domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2012

Es grato para mi dirigirme a todos vosotros a través de la Plataforma Rayuela.

Desde hace varios cursos escolares, los padres de los Centros Públicos podían tener acceso a esta Plataforma. Esta es una vieja reivindicación de los Centros concertados de Extremadura y, particularmente, de este vuestro Colegio. Sabemos que la mejor comunicación es directamente la de persona a persona, pero, por diversas circunstancias, a veces esa comunicación falla. Esperamos que las Nuevas Tecnologías cubran ese pequeño hueco por su facilidad de uso desde nuestras propias casas.

En el plazo máximo de un mes, todos los profesores de este Centro, dispondrán de un ordenador para recibir vuestros mensajes, así mismo ellos, en caso de que no consigan hablar con vosotros en persona, os enviarán los mensajes precisos a través de este medio.

Todas las aula de Primaria (pronto también las de Infantil) dispondrán de una pizarra digital, un proyector y ordenador en el aula para trabajar con nuestros alumnos, vuestros hijos. Es nuestra intención, ayudar a mejorar la Educación de nuestros niños y niñas con estos nuevos avances tecnológicos que nos hemos procurado con el esfuerzo económico de todos los que componemos esta Cooperativa. Naturalmente que la llamada crisis nos afecta a todos, pero la mejor manera de salir de un agujero es poner toda la intención y el esfuerzo para la salir de él. Nosotros siempre hemos luchado por mejorar nuestro Centro y lo seguiremos haciendo.

Aprovecho esta oportunidad para desearos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2012.

Saludos cordiales

FELIX BLANCO PANTOJA
Director

No hay comentarios: